miércoles, junio 07, 2006

Me hago cargo

No me gustan los periodistas que tiran bombas simplemente por tirar bombas. Porque si a la postre pasa lo que dijeron, salen sacando chapa de lo que habían dicho, pero si le pifian, nadie se acuerda. (Cualquier similitud con Marcelo Palacios es pura coincidencia).

Con los pronósticos lo mismo. Si sale cualquier gil a decir que Túnez será el próximo campeón mundial nos acordaremos de él el 9 de julio solamente si Túnez sale campeón.

Por eso, aunque no soy periodista, me hago cargo: Martina Hingis perdió 7-6 y 6-1 con Kim Clijsters (quien si gana el torneo se convierte en la nueva número uno del mundo) y mi corazonada se terminó. Pasó cuatro rondas, no dio lástima... pero no fue campeona como predije, una pena para mí.

Derrotada ante Clijsters el martes

Entre los hombres, los cuatro mejores del mundo disputarán las semifinales (nada frecuente). Federer no la tendrá fácil ante Nalbandian en este clásico del tenis actual. El suizo paga según William Hill 1,25 y el argentino 3,75. Se supone que Nadal será más favorito ante Ljubicic: paga 1,10 y el croata 6,50.