jueves, junio 29, 2006

Un poquito... más de plata

Si dejamos de lado toda ética, Carlitos Berlocq la habría hecho bárbara. No voy a contar lo que pasó, puden ver en Olé o en Tic.
Lo que quiero resaltar es algo que el año pasado me habían tirado algo muy similar. Yo tenía un profesor de tenis que era un personaje (Chucho de frío puede ratificarlo), y me tiró esta bomba: tras el partido que Gaudio perdió con Christophe Rochus en Hamburgo por 2-6, 7-5 y 6-3 me dijo que el Gato había apostado 100 lucas en contra suyo. Como era favorito en ese partido, habría cobrado buena plata por su derrota. Me dijo que en el primer set lo paseó para demostrar que es mejor, y luego lo dejó ir.
Obviamente, nunca pude comprobar esto. Pero lo de Charly indica que es probable que esto exista en el tenis. Capaz que mi profesor me había tirado la posta...

7 Comments:

At 29/6/06 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rochus, Olivier

 
At 30/6/06 12:11 a. m., Blogger Fran Llorens said...

Emmm... perdió contra Rochus, Christophe.

 
At 30/6/06 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si lo hizo Gaudio(se empoma a Klosterboer) pore no lo va a hacer este carlitos, que no lo tiene nadie?

 
At 30/6/06 1:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si Fel pudo, ¿por qué no va a poder?

 
At 30/6/06 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si Guam pudo, por qué él no va a poder

 
At 30/6/06 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

trom pudo?

 
At 20/7/06 5:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home