Gloria a los musicalizadores de Canal 13
 Si, gloria a los musicalizadores, a aquellos talentos que tuvieron el honor de seleccionar las cortinas de los programas más grosos del canal. Porque hablar de alegría, corazón, Argentina, pasión, amor y demás sustantivos está buenisimo. Y también está buenisimo que los temas sean todos re parecidos, con una voz de rock nacional re novedosa y una melodía de cancha re contra jugosa. Todo eso está re bueno posta, y ellos son tan conscientes de eso que el estribillo se empieza a repetir una y otra vez hasta que se te pega en el paladar y te empezás a preguntar si hay algo más que estribillo; y sabés que no, pero no te importa, porque ya estás seguro que vas a salir cantando "Es la pasiooooooooonnn..." y te chupa todo un huevo.Por eso hay que aplaudir a estos muchachos, que se rompen el culo día a día en programas de muchisimo prestigio como ¿Querés jugar? (el de Nico), Showmatch (el de Tinelli) o El juego de las provincias (el de Dady), que es nuevito, pero ya tiene olor. Gracias a este espacio, nuevas bandas que todos estamos ansiosos por conocer pueden hacer pública su hemorragia compositiva y así empezar a sonar donde deben, en "Mega 98.3, puro rock nacional", y compartir el panteón con las glorias de la nueva generación rockera.
También se merece una ovación, aunque un poco más escueta, el encargado de ponerle ritmo a Duro de domar, cuya calidad es evidentemente inferior a la de los programas que se nombraron mas arriba. ¿De qué la juega la cancioncita del principio? No el rock de pogo del estudio, sino lo que suena en los títulos. El tema arranca a mitad de un estribillo, estrofa o no se que carajo, con un volumen que sube de a poco y que queda horrible, para durar no más de 15 segundos, los que te alcanzan solamente para saber que la mina canta en inglés pero termina diciendo "Sequitaaaa...". Que alguien me ayude a comprenderlo.
La ironía se fue al carajo y ya sabemos ahora con claridad, que todos esos temas son pura mierda. Lo único que es necesario saber es que cuando me levante de esta silla no me voy a ir cantando "Es la pasioooonnn..." o alguna de esos chicles. No. Cuando el eco de mi voz suene en los pasillos de esta casa una sola melodía se oirá y todos en el barrio sabrán que....
Estoy aquiiiii!!! Aquiiii!!! Para adorarteeee!!!!! Y estoy aqui...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home